AuLAB Experimental

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
wiki:27-30_de_noviembre_2012 [2012/12/06 19:23]
pia
wiki:27-30_de_noviembre_2012 [2012/12/06 19:24] (actual)
pia
Línea 10: Línea 10:
 Sería interesante y necesario, que existiese una coordinación con los profesionales de esta entidad para intentar estrategias comunes, cara a afrontar este malestar entre iguales, que luego puede entorpecer el normal y adecuado desarrollo de las sesiones en el espacio de tvlab. Sería interesante y necesario, que existiese una coordinación con los profesionales de esta entidad para intentar estrategias comunes, cara a afrontar este malestar entre iguales, que luego puede entorpecer el normal y adecuado desarrollo de las sesiones en el espacio de tvlab.
  
-**Mª José Villaverde**+**Mª José Villaverde** ​IES Montevil, Gijón 
 Respecto a mis impresiones sobre estos primeros encuentros, tengo la sensación de que el alumnado que participa ha descubierto un entorno en donde capacidades que no eran valoradas en "lo escolar"​ han encontrado un camino para poder expresarse, y lo que ponen en juego tiene que ver con lo que, en el fondo, ​ "les mueve"​. También han sido momentos difíciles, de conflicto y ahora es tiempo de elección, de compromiso (tanto de ellos/as como nuestro). El reto es aprovechar ese "​empuje"​ para que seamos capaces de construir saberes en relación con "lo que se cuece en los centros"​ y en el mundo que nos toca vivir. No olvido que la finalidad de este proyecto es la prevención del abandono escolar. ​ Respecto a mis impresiones sobre estos primeros encuentros, tengo la sensación de que el alumnado que participa ha descubierto un entorno en donde capacidades que no eran valoradas en "lo escolar"​ han encontrado un camino para poder expresarse, y lo que ponen en juego tiene que ver con lo que, en el fondo, ​ "les mueve"​. También han sido momentos difíciles, de conflicto y ahora es tiempo de elección, de compromiso (tanto de ellos/as como nuestro). El reto es aprovechar ese "​empuje"​ para que seamos capaces de construir saberes en relación con "lo que se cuece en los centros"​ y en el mundo que nos toca vivir. No olvido que la finalidad de este proyecto es la prevención del abandono escolar. ​
    
- 

Aulab está subvencionado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Principado de Asturias a través de: